¿Quién es Álvaro?

Hola que tal a tod@s, los que seguís mi blog, estoy aquí para demostraros y comparit con vosotros mi pasión por la cocina. Todo lo que hago es con mucho amor, cariño y dedicación, para cocinar y que un plato te salga exquisito, es ponerle pasión y hacerlo con amor.

Mis Aficiones:

Soy una persona que me gusta la tranquilidad, el ocio, la montaña, playa, viajar, etc. Ya con los años que uno va teniendo, tengo 38 años y la vida se ve de otra manera, eres más maduro y la vida no es todo color de rosa. Mi afición fundamental es la cocina, siempre que puedo cocino, pruebo nuevas recetas y voy formándome cada día. Lo que yo sé es de lo que he visto de mi madre y de lo que yo he aprendido en mi sector de la hostelería y siguiendo páginas de recetas.

Mi sector es la hostelería en el cual he trabajado 12 años como camarero, mi única ilusión sería, formarme como cocinero y que alguien me diera esa oportunidad de trabajar en cocina, empezar como pinche, y que me fuera formarme. Ya que no he tenido recursos para ir a una Escuela de Hostelería que ese era mi sueño.

Soy una persona que me gusta mucho el orden y la limpieza, es lo que me han enseñado y yo lo he llevado acabo para todo en mi vida personal y profesional.

Mi proyecto sería ser un cocinero professioanal,  aprender texturas, formulas e innovaciones.

Me despido de tod@s, y gracias por leer este párrafo.

11535890_989659011068294_8889982225853725291_n

Anuncios